Luego de mostrar el nuevo , Electronic Arts siguió su conferencia con la presentación de algo que muchos fans de Star Wars esperaban: las batallas de naves. Star Wars: Battlefront II tendrá un modo de juego llamado Starfighter Assault, que será un modo multijugador ambientado exclusivamente en el espacio, donde se librarán épicas batallas de naves al mismo estilo de las películas.

En el vídeo que presentaron, podemos ver en acción a vehículos legendarios como el Millenium Falcom, la X-Wing, Y-Wing y la Infiltrator. Además, personajes míticos de la franquicia, como Darth Maul o Yoda, que también se sumarán a la lucha por el control de territorios en el espacio.​

Por si fuera poco, hubo una participación exclusiva en vivo de lo que sería la jugabilidad. En una primera instancia los rebeldes deberán destruir las defensas imperiales, mientras que el Imperio se defendería. Cada nave tendrá su propio arsenal de armas dependiendo de su clase, y podrán maniobrar libremente al rededor del espacio.

​El juego saldrá a la venta el 14 de noviembre, para , y , en un pase exclusivo de 3 días si lo reservas con anticipación, incluyendo cuatro nuevas clases de tropper (oficial, asalto, pesado y especialista), cuatro nuevas habilidades épicas para cada clase y skins especiales de la película "The Last Jedi" para Kylo Ren y Rey.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC