Electronic Arts se encontraba desarrollando un spin-off (videojuego) de la franquicia Star Wars Battlefront, el cual se iba a estrenar el próximo año para las consolas de la nueva generación (PS5 y Xbox Series X). Sin embargo, este ha sido cancelado a pesar de que aún no había sido anunciado.
Aparentemente, el juego fue cancelado hace varios meses, convirtiéndose en el tercer juego de la popular saga creada por George Lucas que la compañía cancela desde 2017. Rumores afirman que ‘Viking’ era el nombre del proyecto y, por el hecho de que su producción no alcanzaba para estrenarlo este año, decidieron cancelarlo.
Al parecer, este proyecto iba a ser un videojuego de Star Wars con mundo abierto. EA comenzó a desarrollarlo en Vancouver, donde comenzaron a cambiar varios equipos de trabajo eventualmente.
Esta claro que el proyecto no convenció a EA desde un comienzo, sobre todo por el hecho que decidieron prolongar su fecha de lanzamiento. Felizmente, la compañía se encuentra trabajando en una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order.