La E3 2018 da comienzo en el Hollywood Palladium de Los Ángeles . Electronic Arts es la encargada de abrir el telón de la serie de conferencias más importantes del mundo de los videojuegos, donde veremos muchas novedades, fechas y tráilers de nuevos títulos. Su conferencia está programada a las 13:00 horas, en horario peruano. 

EA Play: la conferencia de Electronic Arts en la E3 2018

Dentro de la conferencia de EA, el director de Respawn Entertainment se tomó unos minutos para conversar con la presentadora principal de la conferencia, que le preguntó sobre , y si estaban trabajando en uno nuevo.

Ante la sorpresa de todos, efectivamente confirmó que estaban trabajando en Star Wars: Jedi Fallen Order, una nueva entrega de Star Wars que contaría la historia en el periodo más oscuro de la franquicia, donde los Jedi eran perseguidos y asesinados.

Esto no situaría en el periodo del Episodio III y IV, aunque otros han comentado que también podría extender un nuevo universo en la franquicia. Lastimosamente, no se mostró ninguna imagen ni un video, porque estaban en una fase temprana del desarrollo, pero la fecha tentativa sería a finales del 2019.

Contenido Sugerido

Contenido GEC