Revisa todos los detalles del juego de Konami
Revisa todos los detalles del juego de Konami

anunció que OBAKEIDORO!, el título del juego de la fiesta de acción en , será transferido a Steam bajo el nuevo nombre de . Los jugadores podrán probarlo a través de una demostración gratuita el 11 de mayo, antes del lanzamiento completo del juego en en 2022.

presenta diversión para múltiples jugadores asimétricos donde cuatro jugadores se dividen en dos equipos: humanos frente al monstruo. Con base en el popular juego para niños “policías y ladrones”, el equipo “humano” tiene como objetivo evitar la captura por parte del monstruo durante tres minutos. Si los tres seres humanos son capturados dentro del límite de tiempo, el monstruo gana.

Bail or Jail cuenta con varios mapas espeluznantes con escondites interesantes, adorables personajes humanos y monstruos cómicos con diferentes habilidades, lo que brinda un juego entretenido partido tras partido. Los jugadores pueden desarrollar nuevas estrategias con cada partido y disfrutar de una variedad de entornos con los que jugar. Con controles simples y personajes divertidos, Bail or Jail es adecuado para todas las edades. Cualquiera puede saltar directamente a este extraño mundo y disfrutar de lo que el juego tiene para ofrecer.

Bail or Jail ofrecerá a los jugadores cinco modos de juego diferentes: tres modos en línea (“Partida rápida”, “Partida local”, “Unirse a la partida de un amigo”) y dos modos fuera de línea (“Único jugador” y “Multijugador local”).

El juego también admite gráficos de pantalla de 1080p y frecuencias de cuadros de hasta 144 FPS, lo que permite un juego más fluido. Además, los jugadores podrán conectarse con Discord y enviar invitaciones directamente a sus amigos a través del juego. Ya se están planificando actualizaciones futuras para Bail or Jail, incluidos nuevos mapas, modos de eventos y personajes.

STEAM | Requisitos recomendados

  • SO: Windows 10 (64-bit)
  • Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti
  • DirectX: Versión 12
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS