Steam: ofertas de medio año ya disponibles en la plataforma de PC. (Difusión)
Steam: ofertas de medio año ya disponibles en la plataforma de PC. (Difusión)

Llega le invierno al hemisferio sur y en el norte el verano, muchos escolares y estudiantes de universidad salen de vacaciones, y es momento de buscas nuevas actividades. Por este motivo, prepara grandes ofertas.

En esta ocasión se trata de los clásicos “descuentos de verano”, en donde las diferentes plataformas de videojuegos como G2A, Steam, Epic Games, entre otras, ponen títulos en oferta.

Desde el 24 de junio hasta el 8 de julio podrás acceder a títulos de tu lista de deseos con diferentes descuentos.

Obviamente eres un héroe. Todo el mundo lo dice. ¿Pero de qué tipo? Las rebajas de verano de este año no son las típicas superrebajas cargadas de enormes descuentos: estás a punto de enfrentarte a una serie de historias cortas, cada una de las cuales termina con una elección que ayudará a determinar qué tipo de héroe eres.

Elige entre dos posibles acciones en cada una de las catorce historias de «Forja tu destino» presentadas a lo largo de las rebajas y obtén una pegatina animada como recuerdo de tu decisión. Cuando completes todas las historias, recibirás una de las cinco insignias únicas que reflejan tus elecciones”, se lee en el evento de la plataforma.

Podrás encontrar algunos de estos juegos en oferta. recuerda ‘forjar’ tus preferencias en Steam para que las recomendaciones vayan acorde a lo que estás buscando.

  • Dead Cells - S/. 29.99
  • Titanfall 2- S/. 19.80
  • Rust - S/. 34.50
  • Space Engineers - S/. 25.90
  • Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands - S/. 44.99
  • Valheim - S/. 33.30
  • Battlefield 5 - S/. 49.75
  • The Hunter Call of the Wild - S/. 8.88
  • Monster Hunter World - S/. 37.80
Steam: ofertas de medio año ya disponibles en la plataforma de PC. (Foto: captura)
Steam: ofertas de medio año ya disponibles en la plataforma de PC. (Foto: captura)

Juegos gratis: descarga ‘Hell is Other Demons’ y ‘Overcooked! 2’ sin pagar en Epic Games Store

continúa con su estrategia para captar a nuevos jugadores de PC y competir contra otras plataformas como Steam: cada dos semanas. Conoce los siguiente títulos gratuitos de junio de 2021.

Hace solo unos días, la empresa desarrolladora sacó de la rotación Genshin Impact y Control. Ahora es el turno de otros dos títulos que estarán disponibles hasta el 24 de junio.

Hell is Other Demons: “es un juego de disparos, acción y plataformas con elementos de estilo roguelite. Explora un mundo creado a mano lleno de demonios y batallas con jefes increíblemente extremos, acompañado de una banda sonora de synthwave”.

Overcooked! 2: “¡Overcooked regresa con un nuevo plato de cocina caótica! Viaja de regreso al Reino de la Cebolla y forma un equipo de chefs en el clásico modo cooperativo local o en línea, con hasta cuatro jugadores. Ponte el delantal porque llegó la hora de salvar al mundo (¡otra vez!)”.

Solo hace falta que descargues la aplicación en el . Crea una cuenta y accede a la sección de juegos gratis; allí encontrarás los dos de la rotación actual; así como también los otros dos que se habilitarán desde el 24 de junio: Horizon Chase Turbo y Sonic Mania.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS