Nuevo juego por llegar a Steam
Nuevo juego por llegar a Steam

Los jugadores de PC esperan que tire la casa por la ventana con el Summer Sale 2022. Los más experimentados tienen la expectativa de que la campaña ofrezca descuentos considerables en decenas de títulos. Algo que sí ha llamado la atención entre las ofertas es la aparición de un juego exclusivo de Epic Games Store.

Tiny Tina’s Wonderlands es un videojuego desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K. Salió al mercado en marzo de 2022 para las plataformas PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series y Epic Games Store. La exclusividad recién termina el 23 de junio, por lo que recién en esa fecha podrás adquirir el título a través de la plataforma de Steam.

Tiny Tina’s Wonderlands es un spin-off de Borderlands y estará disponible en con descuentos especiales por tiempo limitado. Lo mejor es que puedes aprovechar en comprar el nuevo DLC Molten Mirrors.

contará con las versiones Standard Edition y Chaotic Great Edition, que incluye el Dragon Lord Pack y el pase de temporada.

“¡Embárcate en una increíble aventura llena de extravagancias, asombro y armamento de alta potencia! Balas, magia y espadas tendrán cabida en este caótico mundo de fantasía que cobra vida gracias a la impredecible Tina Chiquitina. Crea a tu propio héroe multiclase y saquea, dispara, corta y lanza hechizos para abrirte paso a través de estrafalarios enemigos y mazmorras repletas de botín para detener al tiránico Señor de los Dragones. Aquí todo el mundo es bienvenido, ¡así que únete a la fiesta, ponte unas botas de aventura y saca tu lado caótico genial!”, reza la sinopsis.

Ten en cuenta que el puede ser descargado desde la plataforma si es que tienes una cuenta en (puedes crear una desde cualquier red social). Basta este paso sencillo para iniciar la descarga del instalador y después podrás hacer la compra del juego para que aparezca en tu biblioteca. Hecho esto, recién podrás iniciar la instalación en el sistema de tu computadora.

TINY TINA’S WONDERLANDS | Requisitos mínimos

  • Procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema Operativo: Windows 10 (latest service pack)
  • Procesador: AMD FX-8350 (Intel i5-3570)
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon RX470 (NVIDIA GeForce GTX 960 4GB)
  • Almacenamiento: 75 GB de espacio disponible
  • Red: Internet

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.