Steam ha lanzado oficialmente su propia consola de videojuegos llamada Steam Deck. Se trata de un aparato portátil con la potencia de una PC de gama baja, la cual utilizar el sistema operativo Steam OS para ejecutar diferentes juegos de tu biblioteca.
Muchos se han preguntado si la compañía tiene pensado desarrollar un sistema de suscripción que te dé acceso a varios videojuegos triple A por un tiempo limitado. No obstante, la compañía ha revelado que no lo tiene en sus planes.
Recientemente, Gabe Newell, el magnate detrás de Steam, compartió algunas palabras al respecto para el medio PC Gamer.
“No creo que un servicio de suscripción sea algo que necesitemos crear en este momento. Pero, teniendo en cuenta sus usuarios, está claro que se trata de una opción muy popular. Y estaríamos más que encantados de trabajar con ellos (Xbox Game Pass) para llevarlo a Steam”, comentó.
No hay una mala relación entre Microsoft y Steam. A su vez, la compañía de Bill Gates no termina de convencer a los gamers de mudarse a Microsoft Store, en donde ofrecen la compra de juegos y también se pueden descargar los que entran en la suscripción Xbox Game Pass.
Tráiler de Steam Deck
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.