Steep es un juego de deportes extremos de invierno donde el objetivo es disfrutar de la adrenalina y de los paisajes. Para este último fin, Ubisoft preparó diferentes ángulos de cámaras, repeticiones y la grabación de las más increíbles piruetas.

Este descagable traerá contenido de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, tendrá un coste de aproximadamente de 30 dólares y saldrá a la venta este 5 de diciembre. El juego está disponible para , y .

► 

Si deseas comprar el juego completo más la expansión de las Olimpiadas, podrás adquirirlo por 50 dólares aproximadamente. Contará con un modo historia donde los jugadores entrenaran para conseguir una medalla de oro en diferentes modalidades de estos deportes.

Durante el modo historia seremos entrenados por figuras como Lindsey Vonn, Bode Miller, and Sage Kotsenburg. Y las modalidades online en la que competiremos son las siguientes: Giant Slalom, Slalom, Super-G, Downhill, Parallel Giant Slalom, Halfpipe, Snowboard Cross, Slopestyle, Big Air, Ski Halfpipe, Ski Cross, and Ski Slopestyle.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC