Thomas"Elvine" Cheung, streamer en y empleado del estudio Hi-Rez, fue arrestado junto a otras 20 personas el pasado fin de semana por casos relacionados a la pedofilia y abuso sexual de menores en Brookhaven, Georgia. Así lo informaron las autoridades locales y el FBI.

De acuerdo a los reportes de Cheung, de 32 años,  fue arrestado en un garage de Brookhaven luego de que se realizara un operativo en la localidad desde la semana pasada con motivo del y en el que se buscó hallar a personas que estuvieran incurriendo en actos sexuales con menores. En el caso de Elvine, éste fue arrestado bajo el cargo de utilizar diversos servicios de computadora para “seducir, solicitar, persuadir o atraer” a niños con la intención de tener sexo con ellos. 

Cheung fue aprehendido en la trampa del operativo que, además, intentaba atrapar a explotadores de jóvenes. De acuerdo a la ley del estado de Georgia, el sujeto podría ser castigado con una multa de hasta $25,000 dólares y 20 años de prisión.

Thomas cuenta con más de 34 mil seguidores (que ha sido eliminado tras su arresto). Por su parte, en Hi-Rez Studios ocupaba el cargo de especialista de comunidad en juegos como SMITE o Paladins Strike. Al respecto la desarrolladora dijo que ha cortado toda relación con su ahora ex empleado.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC