En Street Fighter V: Arcade Edition han profundizado en la historia de los personajes. Ahora se sabe que Sakura ya terminó sus estudios y es mayor de edad. Lo que quiere Capcom es darle mayor protagonismo a este personaje pero a su vez a la relación que tiene con Ryu.
Es sabido que ella siente gran admiración por su ídolo y vive enamorada de él, pero ahora Capcom le ha dado un giro inesperado a su relación. Las redes sociales han reaccionado de forma muy entusiasta, apoyando la nueva trama que podría venir en el futuro.
En las nuevas imágenes de la historia de Sakura se ve una seria conversación sobre forjar un futuro juntos. A lo que la protagonista usa una analogía sobre tener un hijo juntos. No dice explicitamente que quiere tener un hijo sino que una situación así fortalecería los vínculos con la vida.
La reacción de los fans no se hizo esperar. Algunos ya quieren que la empresa se ponga a crear el resto de la historia para ver como se desarrolla la relación. Algunos ya creen que este es el paso para crear una versión de Street Fighter V con los hijos de todas las relaciones del juego.