Este fin de semana, Onitsuka Tiger y anunciaron su colaboración para la creación de un modelos de tenis inspirado en Chun-Li, específicamente en el modelo que usa en las entregas de

A
sí es, Onitsuka Tiger es una de las marcas de calzado deportivo mas representativas de Japón, de hecho uno de sus modelos fue inmortalizado por Bruce Lee en aquellos combates que terminaron por plasmarse en la película armada después de su fallecimiento, El Juego de la Muerte. De ahí que no resulte raro que la compañía haya unido fuerzas con para lanzar una edición especial inspirada en la legendaria Chun-Li.

Esta edición será limitada y la compañía solo fabricará 5000 pares, los cuales estarán a la venta el 27 de julio y tendrán un precio de $180 USD. Los tenis estarán disponibles en 2 combinaciones de colores, ambos modelos tendrán como base el icónico MEXICO 66 SD, considerado como el más representativo de Onitsuka Tiger, además, en la lengüeta y otras partes específica, tendrán una impresión con diseños representativas de Chun-Li.

Finalmente, Capcom informó que cada par incluirá un código único que permitirá a los usuarios de Street Fighter V usar la representación digital de ese modelo en el juego mientras pelean con Chun-Li.

Street Fighter V: Arcade Edition está disponible en PS4 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la entrega más reciente de la histórica franquicia.

Contenido Sugerido

Contenido GEC