No cabe duda que el personaje franquicia de Nintendo es Mario Bros. Este fontanero llegó hace 35 años a las consolas de la empresa japonesa y ahora traerá de regreso a uno de los clásicos a Nintendo Switch.
Tras muchos rumores, por fin la empresa anunció Super Mario 3D All-Stars. No se trata de un nuevo juego sino de una compilación de tres títulos en 3D que revolucionaron la industria, sobre todo el género de plataformas en 3D.
Este paquete estará disponible para Nintendo Switch e incluirá los siguientes títulos: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. La primera fue la que más popularidad tiene por se la pionera pero las otras dos representaron grandes ventas en GameCube y Wii.
A su vez, Nintendo ha añadido un reproductor de música con toda la banda sonora de la franquicia. El lanzamiento está programado para el 18 de septiembre del 2020 para la consola portátil de Nintendo.
“¡Tres aventuras de Mario en una colección saltan a Nintendo Switch! Con imágenes en HD, lleva a Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy sobre la marcha en Super Mario 3D All-Stars. La colección llega el 18 de septiembre como un lanzamiento limitado hasta finales de marzo de 2021.”, se lee en la descripción de la colección.