Si eres un creador empedernido tal vez te hayas topado con una desagradable sorpresa a la hora de subir niveles en Super Mario Maker 2. Y es que el videojuego limitaba la posibilidad de compartir el contenido diseñado por cada usuario, de modo que solo era posible subir 32 niveles y ni uno más. Sin embargo, estos límites han comenzado a resquebrajarse, ya que Nintendo ha anunciado que a partir de ahora esa cantidad se incrementará al doble, es decir, hasta los 64 niveles.
Con todo, los planes de los padres de Mario pasan por continuar rompiendo esas barreras, pues han prometido que en el futuro habrá más cambios en ese sentido. “Planeamos aumentar el límite de subida de niveles una vez más. Por favor, continuad disfrutando de Super Mario Maker 2”, dice el comunicado.
Esta era una de las quejas que se habían escuchado ya desde el lanzamiento del videojuego, que ya acumula miles de niveles diseñados por los usuarios, entre los que se incluyen algunos de diseñadores de niveles profesionales.