Este es sin duda el juego más esperado del año para los amantes de . Mario regresa con su primera entrega para la consola híbrida: la . Y lo hace por todo lo grande con un juego que promete dar muchas horas de diversión. El 27 de octubre es la fecha que ha elegido el gigante japones para el lanzamiento.

Estos son los comerciales que se están distribuyendo en Japón para promocionar la compra del juego. Todos los foros y revistas ya han puntuado con 10/10 a la nueva IP, e incluso algunos consideran que podría ser juego del año. Estamos frente a un trabajo muy detallado de parte de .

► 

Inclusive ya ha habido de este juego. Los jugadores compiten por ver cuál llega primero a la meta en diferentes extractos de la aventura. Super Mario Odyssey está lleno de obstáculos y "puzzles" que deberemos solucionar para avanzar en la historia del juego.

Actualmente hay rumores de que al final del juego hay una escena escondida, que estará protagonizada por la Princesa Peach luego de los créditos de la entrega. El juego estará lleno de detalles que no puedes dejar pasar.

Contenido Sugerido

Contenido GEC