Los jugadores están buscando mil maneras para romper Super Mario Odyssey. Pero esta vez han encontrado la manera más fácil de conseguir todas las energilunas que quieras. Estas lunas sirven como combustible para la Odyssey, el vehículo volador de Mario.
Es bastante sencillo. En primer lugar, el usuario @FourScore64, explica que debemos acercarnos a Talkatoo, la cacatúa del parque. Luego lanzar el sombrero de Mario y antes de que este lo toque debes hablar con él. Corre seguidamente a lado izquierdo como se ve en el video y salta en la cuerda presionando R + ZR juntos.
►
De esta manera Mario quedará suspendido en el aire aumentando el marcador del minijuego. El usuario explica que de quedarte 15 horas lograrás llegar a 99 999 que es el marcador máximo. Cada vez que logras saltar 100 veces la cuerda te regalan una energiluna y puedes repetir el proceso cuantas veces quieras.
El juego ya está disponible para Nintendo Switch. Se ha ganado la nominación a mejor juego del año por su increíble contenido y creatividad de diseño. Este ha sido un gran año para Nintendo, llegó a lanzar una nueva consola, batió todos sus récord de ventas y actualmente tiene 2 de los mejores juegos del 2017.