El sigue afectando la industria de los videojuegos. Hace poco pudimos ver como diferentes eventos relacionados a los eSports fueron cancelados a causa del brote. Ahora, le tocó a Super Smash Bros. Ultimate, quien pone en duda la presentación de su nuevo peleador por el virus.

El director de , Masahiro Sakurai, confesó que posiblemente el nuevo DLC tenga retrasos a causa del coronavirus. Asimismo, mencionó que la comunidad deberá esperar en caso tengan inconvenientes en el desarrollo del nuevo parche.

Sakurai mencionó que espera que ningún empleado contraiga el virus, puesto que eso significaría el cierre total de la oficina y, por ende, la paralización del desarrollo del parche.

“Si alguien resultara infectado, el edificio completo tendría que cerrar y el desarrollo pararía por completo”, mencionó Sakurai con respecto al tema.

Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención fue la presentación del nuevo peleador deel cual iba a ser incluido en la nueva actualización. El creativo mencionó que posiblemente este no siga en los planes de la compañía, es por ello que no hablarán nada de él al respecto.

“Incluso si lo teóricamente anunciáramos un nuevo peleador, es posible que el desarrollo no continuara como estaba planeado”, finalizó.


Contenido Sugerido

Contenido GEC