Masahiro Saakurai es uno de los personajes más conocidos en la industria de los videojuegos. Este mismo es el creador de Super Smash Bros. Ultimate, título que ha tenido problemas con respecto al desarrollo de sus actualizaciones a causa del coronavirus. Ahora, el creador reveló detalles sobre el futuro de su carrera profesional.
Sakurai fue entrevistado por la revista Famitsu, la cuál le preguntó sobre el desarrollo de títulos que tenía en mente y, por ende, detalles sobre Super Smash Bros. Ultimate. Este mismo reveló que cada juego desarrollado debe tener algo especial que lo haga brillar.
El creador mencionó que “en este momento, todo en lo que puedo pensar es en terminar el DLC de Super Smash Bros. Ultimate. Sin embargo, después de terminarlo, [el futuro] es una pizarra totalmente en blanco”. El DLC terminaría una vez que todos los personajes del segundo Fighter Pass sean lanzados y, tras ello, Sakurai no tiene nuevos proyectos en mente.
El creador mencionó que hay muchos personajes de Fire Emblem en esta actualización de Super Smash Bros. Ultimate. Asimismo, afirmó que no tuvo nada que ver en esta elección, ya que los que eligieron fueron los directivos de Nintendo.
Recordemos que Super Smash Bros. Ultimate es el título de luchas más popular de Nintendo Switch en la actualidad. Debido a esto, los fanáticos siempre esperan una nueva actualización o DLC en el videojuego.
Cabe resaltar que los planes de Sakurai se vean trucados ante el cierre de las desarrolladoras a causa del coronavirus. Sin embargo, los fanáticos esperan que el creador sorprenda con un nuevo proyecto como Super Smash Bros. Ultimate.