llamó rápidamente la atención luego de ser revelado en un Nintendo Direct por volver al clásico juego puzzle una experiencia . El título, al tener interactividad entre 99 jugadores, decidió prescindir del multijugador local. No obstante, el juego exclusivo de pronto permitirá jugar sin conexión a Internet.

Por medio de la  (eShop), la compañía reveló que un segundo DLC está en camino a Tetris 99, el cual agregará un modo multijugador que te permitirá jugar con tus amigos y familiares con necesidad de estar en línea. El segundo DLC tiene un precio tentativo de ¥1000 JPY (alrededor de S/30) y tiene una fecha de lanzamiento programada para antes de que termine el año.

Por si no lo sabes, Tetris 99 está disponible para todos los jugadores de Nintendo Switch que tengan una suscripción a Nintendo Switch Online y pueden probar el Battle Royale sin costo adicionalh, y ha anunciado recientemente que dará el salto a plataformas móviles con el lanzamiento de Tetris Royale para iOS y Android.

No se especificaron más características de esta funcionalidad local, pero se espera que más adelante compartan los pormenores. Te mantendremos informado.

Contenido Sugerido

Contenido GEC