Hace poco se comentaba sobre una posible filtración de la segunda parte de The Division. Pues ahora, mismo ha confirmado que The Division 2 está siendo desarrollado, y que llegará para , y .

"¡Han sido unos años increíbles para el equipo en Massive​" comenta en la publicación oficial de Ubisoft el Director Creativo de Massive Entertainment, Julian Gerighty. "Cuando comenzamos a trabajar en Tom Clancy's The Division, sabíamos que teníamos algo muy especial".

"Es por eso ​que nos emociona anunciar que estamos trabajando en Tom Clancy's The Division 2, y su desarrollo será guiado por Massive Entertainment en colaboración con Ubisoft Reflections, Red Storm Entertainment, Ubisoft Annecy, Ubisoft Shanghai y Ubisoft Bucharest" comenta Gerighty en el anuncio.

Además de este anuncio, también se compartió un pequeño calendario de los eventos de The Division que tendría este año, en celebración de su segundo año de aniversario, incluyendo mejoras en gráficos para la y eventos globales dentro del juego.

Contenido Sugerido

Contenido GEC