Estamos a pocos días del lanzamiento de , que será el próximo viernes 13 de octubre, una gran fecha para lanzar juegos de terror. Esta entrega ha sido muy esperada por los fans desde su anuncio en la E3 de este año.

​En este artículo te contamos todo lo que debes saber para estar preparado en el lanzamiento del de Tango Gameworks. ¿Es esta la segunda parte que todos esperaban? ¿será mejor que la primera entrega? Solo el tiempo lo dirá.

HISTORIA

En esta entrega seguiremos controlando a Sebastián Castellanos, el detective del departamento de policía de Krimson City, que se introducirá nuevamente en un viaje dentro de STEM, el sistema que une múltiples mentes en una, con un solo objetivo: traer a su hija Lily a casa.

Lo que él no sabe, es que esta vez STEM tiene un nuevo nombre: Unión, que utiliza la mente de Lily como su núcleo. Dentro de la historia verán edificios colapsar y a los pobladores locales volverse completamente locos, mientras intentas descubrir ​la verdad de todo esto junto al pasado de Sebastián.

JUGABILIDAD

En esta entrega, habrá un nuevo sistema de armamento para personalizar nuestras armas como queramos. Ahora, podremos actualizarlas junto a nuestra armadura para generar estilos de juegos únicos cada vez que iniciemos una nueva partida. 

​Dentro de este sistema, encontraremos un árbol de habilidades completamente nuevo para escoger entre diferentes mejoras para Sebastián, y elegir un modo de juego de acuerdo a: Vida, Sigilo, Combate, Regeneración y Atletismo. 

CRIATURAS Y MONSTRUOS

Unión, la nueva STEM, tendrá a los monstruos más horribles que la mente humana podrá imaginar. Bethesda ha mencionado que cada uno será un horror individual para cualquier persona que se quiera enfrentar a ellos, con el peligro acechando a cada vuelta de esquina.

Los mayores enemigos de esta entrega serán Theodoro, Harbinger, Stefano, Obscura y El Guardián, una criatura enorme con una sierra por mano que no dudará en asesinarte. saldrá a la venta este viernes 13 de octubre para , y

Contenido Sugerido

Contenido GEC