PES 2018
PES 2018

Este 7 de diciembre se decidirá todo. The Games Awards es una celebración en donde se decide cuales han sido las mejores entregas del año. cuenta con dos nominados al premio más esperado. Si quieres conocer a los demás nominados ingresa al siguiente enlace.

Este es la lista de los 6 videojuegos con temática de deportes y carreras. En primer lugar está . Este juego de no está pasando por un buen momento debido a diferentes errores que todavía no corrigen; sin embargo, ha estado muy atento con el contenido extra para el juego. Colabora con diferentes ligas profesionales y siempre tiene contenido para entretener a sus usuarios.

► 

Otro que no pasa desapercibido es . El juego de compite cara a cara con . A pesar, de no tener una base de datos tan extensa de jugadores, equipos, estadios y demás, cuenta con torneos importantes como la Champions League y en Perú la gente lo prefiere.

NBA 2K18 también figura como posible ganador. En otras regiones del mundo se prefiere esta entrega de por encima de los de fútbol. El simulador de basketball es sumamente completo y en las versiones de , y tiene un rendimiento muy bueno.

Dejando los deportes tradicionales de lado. hay tres entregas de carreras que se disputan el premio. Project Cars 2, es el juego japones que batió récords en diferentes países de asía y es preferido por muchos. Forza Motorsports 7, es un arcade de conducción de mundo abierto que ha evolucionado mucho durante los años, este tiene carreras muy atractivas y un sistema de progresión muy satisfactorio. Por último, Gran Turismo Sport es una entrega también japonesa que ha lanzado esta aventurada entrega que se perfila para los .

Contenido Sugerido

Contenido GEC