Al parecer, Naughty Dog busca la forma de estrenar ‘′ lo más antes posible. Hace unos días pudimos ver que el estreno del título se retrasaría a causa del coronavirus. Sin embargo, parece que la compañía desea que los fanáticos tengan el videojuego lo más antes posible.

Neil Druckmann, jefe del estudio, mencionó sobre el estado en el que se encuentra el videojuego: “Hace unas semanas, antes de que fuera obligatorio, comenzamos a movernos para que la gente pudiera trabajara desde casa. Esto permite seguir avanzando y mejorando los pocos errores que le quedan al videojuego, que está esencialmente terminado, pero nos ralentiza”.

Asimismo, mencionó que se les hizo un pedido a los empleados durante esta cuarentena: pasar más tiempo con sus familias. “Si nos llegamos a la fecha, no llegamos. Ya veremos qué hacemos, pero lo primero son los trabajadores”, mencionó Druckmann. “Está ahí, el juego está ya, tenemos que sentarnos un rato y descubrir cuál es la mejor manera de llevarlo a nuestros usuarios”.

“Si el juego llega solamente a una pequeña parte de la gente, ¿qué pasa con todos los que no lo puedan conseguir?”, mencionó al hablar del lanzamiento del videojuego. Recordemos que algo similar pasó con, título que algunos ya cuenta con la versión en físico pero que por el momento Square Fenix no ha estrenado la versión física.

Por último, se ha podido corroborar con la compañía que están haciendo todo lo posible para que el videojuego sea estrenado lo más antes posible. “Valorando todo tipo de opciones. ¿Cuál es la mejor manera de que el juego llegue a todos los aficionados lo antes posible? Nos va a llevar tiempo adaptarnos y ver qué pasa con el mundo, pues las cosas cambian de un día para otro”, finalizó Druckmann.

Contenido Sugerido

Contenido GEC