‘The Witcher 3: Wild Hunt’ vuelve a sus grandes épocas. El juego del año 2015 elegido por ‘The Game Awards’ ha logrado incrementar sus ventas gracias al estreno de la serie en Netflix. El día de hoy hemos podido conocer los datos exactos de sus ventas.
The NPD Group, ha logrado recopilar el número de ventas del título de CD Projekt RED, el cual aumentó en un 554% desde su debut en 2015. Sartori Bernbeck, analista de la compañía, mencionó que la compañía apunta que esta una increíble forma para aumentar las ganancias de una empresa.
“The Witcher 3: Wild Hunt llegó a la consola Nintendo Switch en octubre de 2019, justo antes del estreno de la serie Netflix”, mencionó Bernbeck. “Estos factores combinados hicieron que el juego tuviera un fuerte aumento en las ventas durante el cuarto trimestre de 2019. Las ventas físicas de diciembre en los EE. UU. para el juego fueron un 554% más altas que en diciembre de 2018. [Y fue] aún un 63% más alto incluso al excluir la plataforma Nintendo Switch,” finalizó el analista.
Esta adaptación televisiva de The Witcher estuvo muy relacionado al videojuego en cuanto a los aspectos de los personajes y la paleta de colores. Además, a muchos fanáticos le encantó que elemento del juego sean llevados a la serie con personajes de la vida real.