The Witcher: Monster Slayer, el Pokémon GO del brujo, llega a Android y iOS. (Foto: Spokko)
The Witcher: Monster Slayer, el Pokémon GO del brujo, llega a Android y iOS. (Foto: Spokko)

La moda de Pokémon GO no termina. Pese a la pandemia, el título de Niantic se metió entre las apps que más dinero recaudaron. Recientemente, se lanzaron nuevos juegos del mismo género como Harry Potter: Wizards Unite, título desarrollado por Niantic, Portkey Games y Warner Bros. Interactive Entertainment.

Pues el mismo concepto se ha utilizado para el desarrollo de, un título en donde encontrarás por tu ciudad diferentes criaturas fantásticas y deberás utilizas tus conocimientos de brujo para eliminarlos.

¿Dónde descargar The Witcher: Monster Slayer?

Recorre las ciudades de tu ciudad para cazar a estas criaturas y ganar dinero como si fueras un brujo bajo contrato. Recordemos que Geralt de Rivia deambula buscando trabajos para eliminar bestias, rescatar personas o investigar crímenes.

Deberás escoger entre pociones, armas y armaduras que sean eficientes para vencer a las bestias. Estas últimas aparecerán de forma aleatoria dependiendo de la hora local o el clima.

El juego desafía a los jugadores a asumir el papel de un experto brujo recién entrenado y adentrarse en un reino de fantasía oscura usando solo su teléfono móvil o tableta. Usando funciones avanzadas de AR, así como su ubicación y la hora del día, los jugadores podrán cazar más de 100 monstruos del mundo de los brujos, tanto antiguos como nuevos”, detalla Spokko, la empresa desarrolladora.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.