Más datos de Tower of Fantasy
Más datos de Tower of Fantasy

El multijugador masivo online , desarrollado por Hotta Studios, tiene una misión secundaria llamada Omnium Guard. Luego de acabar con un grupo de saqueadores, los guardias del refugio no son capaces de defender a los pobladores. Es allí cuando apareces para salvar el día y obtener varias recompensas en el camino.

Para iniciar la misión secundaria de , primero tienes que hablar con Alfred en el Refugio para comenzar la misión. Él te informará sobre el ataque de Ravager y la necesidad de reunir diez cristales para reparar al guardia. Esto puedes hacerlo destruyendo diez minerales de cristal elementales ubicados alrededor de las montañas de Southern Ring Ranges, Barrenstown y al noreste del Refugio.

Reunido los cristales, regresa con Alfred antes de visitar al herrero del refugio, Gendry, quien creará un eje de transmisión de titanio mientras te cuenta acerca de un grupo de hienas que asola sus suministros. Tendrás que acudir a la forja, a unos 300 metros del noreste del Refugio en Northern Ring Ranges, y robar cinco cajas de suministros para dárselas a Gendry.

Cuando Gendry te dé el eje de transmisión, vuelve con Alfred y él te explicará la importancia de que hables con Norton. Norton te pedirá que reemplaces el eje de transmisión de titanio en la protección robótica. Sin embargo, al inspeccionar al segundo guardia, te dirá que visites una fortaleza cercana de Hyena para reunir una unidad de suministro de energía.

Al llegar allí y derrotar a cualquier hiena que se interponga en tu camino, sube por la estructura metálica y toma la fuente de alimentación. Vuelve al Refugio y coloque la fuente de alimentación en el guardia para concluir la misión secundaria.

TOWER OF FANTASY | Cómo encontrar los ingredientes

Los ingredientes de  se dividen en especias, plantas y animales. Cada fuente de alimento tiene su propio método de obtención. Es más, como sucede con las vieiras, hay zonas específicas que deberás visitar para tener en el inventario los artículos más exclusivos.

Recuerda que, para cocinar en , la comunidad debe encontrar los calderos u ollas que hay repartidas por todo el escenario. No es tan difícil dar con ellos, así que eso es lo más elemental para saber en qué momento quieres y dónde ponerte a cocinar en las partidas.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.