Los recursos son esenciales en Tower of Fantasy, el multijugador online masivo para dispositivos móviles. Según la cantidad que tengas y la variedad disponible, podrás mejorar tus equipos y mucho más. Uno de los cuales siempre hace falta son los cristales. ¿Cómo puedes obtenerlos en tus partidas?
Los cristales en Tower of Fantasy se distribuyen generosamente por Aesperia y se pueden obtener a través de múltiples métodos, como la recolección o la compra. Estos sirven para subir de nivel los equipos, que recompensa a los jugadores con cinco EXP después de cada avance.
Los cristales se pueden recolectar a través de cuatro métodos diferentes en Tower of Fantasy: destruyendo pilares de cristal, rompiendo grupos de cristales, comprándolos a un vendedor o reciclando equipos viejos.
Los pilares de cristal pueden encontrarse en las siguientes zonas de Tower of Fantasy: HT201 Shelter, al norte de Banges Farm y al suroeste de Black Market (Zona Banges); al sur de Seaforth Dock y Forgotten Land (Zona Crown); y al sur y sureste de Saag Passage (Zona Warren).
Los grupos de cristales se ubican con mayor facilidad en Astra, Banges y Navia. Si no quieres andar buscando cada zona, puedes recurrir a los comerciantes. Estos aparecen en el mapa. Puedes aprovechar la visita para vender todo lo que te sobre.
Dentro de la Mochila en la categoría Equipo, hay una opción de Reciclaje en la parte inferior. Al hacer clic en esto, los jugadores podrán reciclar su equipo adicional sin usar para recolectar algunos cristales. Los equipos grises dan un cristal, los verdes otorgan cinco cristales y los azules entregan 20 cristales.
TOWER OF FANTASY | Recursos para actualizar el equipo
Los jugadores necesitarán los módulos de refuerzo y los módulos de actualización. La fuente principal es Bygone Phantasm, una serie de etapas de batalla que te recompensan por completar cada una de ellas.
Ahora sí deberías poder darle clic a la subpestaña “actualizar” cuando tengas la posibilidad. Ten en cuenta que el equipo puede tener uno de los cinco niveles de rareza, de menor a mayor: gris, verde, azul, morado u dorado.
Actualmente, hay ocho categorías de equipos que podrás mejorar: cascos, hombreras, petos, brazales, guantes, cinturones, pantalones y botas. Cada uno tiene sus propias características y niveles de actualización.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.