La empresa desarrolladora Hotta Studios ya lanzó en móviles Android y iOS Tower of Fantasy, un título de mundo abierto de rol que promete múltiples aventuras. Te contamos cómo puedes desbloquearla para que tus partidas sean más interesantes y siempre tengan un lugar donde volver tras horas de exploración.
Antes de que puedas acceder a la casa de Tower of Fantasy, primero debes tener la ubicación de la isla artificial. Por suerte, esto es fácil: todo lo que necesitas hacer es llegar al Nivel 50 y llegar al Capítulo 2 de la historia principal.
Cuando cumplas ambas condiciones, deberías recibir automáticamente un mensaje en la sección “Operaciones especiales” de tu menú de regalos. Haga clic en la pestaña “Isla artificial” y encontrarás una carta de invitación al sitio. Simplemente acepte la carta y diríjase a Banges Dock para comenzar.
TOWER OF FANTASY | Cómo desbloquear la casa
Una vez que hayas obtenido el acceso a la isla artificial, hay dos formas de desbloquear la casa. La primera forma, discutiblemente más fácil, es simplemente alcanzar el Nivel 60. Si tienes 840 puntos de exploración para gastar, puede desbloquear el sistema de inicio de inmediato sin necesidad de realizar misiones adicionales.
La otra opción es completar la misión de Kalador descubriendo los 10 registros de desarrollo esparcidos por la isla artificial. La isla artificial no es tan grande, así que el reto no es tan desafiante. Mantenga su búsqueda principalmente alrededor del área central de la isla y en los acantilados de Mount Sandy.
Una vez que estés habilitado, verás la nueva opción “Construir” que te permitirá convertir los recursos recolectados en la construcción del hogar y actualizar cualquier construcción existente en la isla. Solo tú puedes visitar la vivienda en la isla artificial a voluntad, pero puedes invitar a tus amigos para que lo visiten.
Puedes jugar Tower of Fantasy en dispositivos móviles Android y iOS, así como en computadora. El videojuego es gratuito.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.