Tutorial de Tower of Fantasy
Tutorial de Tower of Fantasy

Las misiones secundarias de son una buena opción para seguir adelante en el desarrollo de tu personajes después de la historia principal. Completarlas es una excelente manera de ganar más artículos y XP. Si tienes en la mira la misión Foodie Girl, aquí te contamos todo el proceso.

La recompensa de la misión secundaria Foodie Girl es considerable. Esta es una de las pocas misiones en el juego que te recompensará con fragmentos de reliquia SR. Lo mejor es que el proceso es bastante sencillo y directo, pero puedes pasar por ciertas dificultades si es que no sabes dónde buscar.

Para iniciar la misión de , debes ir a Banges Dock y acude a las costas del sureste cerca de ese lugar. Una vez que llegues allí, deberías poder ver la marca de búsqueda en el mapa a la que debes ir. Luego habla con Patty, quien te pedirá que recolectes cinco objetos para ella.

TOWER OF FANTASY | Tutorial de Foodie Girl

Puedes encontrarlos en las costas de Banges. Hay algunas en el lado oeste de Banges Dock que también puedes visitar y hay dos más al oeste. Las algas son elementos parecidos a hojas de color púrpura que puedes detectar fácilmente en los lugares mencionados. Una vez que tengas cinco de ellos, dáselos a Patty, quien te pedirá que traigas ocho vieiras esta vez.

Las vieiras se parecen a las conchas marinas y se pueden encontrar cerca de la orilla. El mejor lugar para buscarlos es la orilla donde se encuentra Patty. Una vez que hayas reunido ocho de ellos, llévaselos a Patty, quien te dará que encuentres cinco portúnidos.

Los portúnidos son criaturas parecidas a cangrejos que se encuentran cerca de la costa. El mejor lugar para buscarlos es cerca de Spacerift: Mt. Woochu, que se encuentra al sur de Banges Dock. Puedes dispararles con cualquier arma de tu elección.

Esta es la última tarea que harás para Patty. Una vez que traigas cinco portúnidos, la misión se completará y ella te recompensará.

Puedes jugar en dispositivos móviles Android y iOS, así como en computadora. El videojuego es gratuito.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC