Atención con estos cambios de Tower of Fantasy
Atención con estos cambios de Tower of Fantasy

Jugar ya no será un buen negocio para los usuarios de iOS, el sistema operativo de Apple. La desarrolladora Hotta Studios confirmó que el ajuste de precios de Apple debido a los tipos de cambio aumentará los precios de las compras dentro de la aplicación.

A través de un comunicado oficial, los responsables de confirmaron que el ajuste de precios de Apple a las compras dentro de la aplicación ha afectado al juego, ya que se debe a “los cambios en el tipo de cambio en algunos países y regiones”.

“Debido al hecho de que ToF es un juego multiplataforma y multipaís con la misma versión y el precio de los artículos no se puede ajustar individualmente a los países afectados por el cambio de política de Apple, el precio de compra de los artículos del juego para todos los reproductores de iOS cambiarán de acuerdo con los cambios de política de Apple. El aumento de precio entrará en vigencia el 5 de octubre (el tiempo de vigencia real está sujeto a Apple). Para obtener detalles sobre el ajuste, consulte el anuncio de Apple sobre el enlace de ajuste de precios”, contestó Hotta Studios.

Los países afectados por este cambio incluyen Chile, Egipto, Japón, Malasia, Pakistán, Polonia, Suecia y todos los territorios que usan el euro.

Hotta Studios también anunció una compensación a los jugadores que inician sesión en iOS que se ven afectados por este cambio debido al ajuste de la política de Apple. Entre el 5 y 10 de octubre, los jugadores de en iOS deberán acudir a la página “Recompensas” después de completar el evento “Intrusos de la estación ecológica”. Allí habrá un página con el nombre “Ajuste de precio de iOS”, dale clic y recibirás la compensación de 1000 diamantes oscuros.

es un multijugador masivo online que podrás jugar gratis en iOS y Android, así como en PC si haces la descarga desde la web oficial del título.

TOWER OF FANTASY | Descarga en Steam

A partir del 20 de octubre, podrá ser descargado desde Steam de manera gratuita, al igual como sucede en las tiendas de aplicaciones Google Play y App Store. La fecha coincide con la primera gran actualización del videojuego desde su lanzamiento, que presentará la nueva región de Vera, compuesta de los implacables páramos de Desert Gobby y una ciudad ciberpunk flotante llamada Mirroria.

El desarrollador Hotta Studios promete nuevas misiones, eventos y batallas contra poderosos jefes, así como vehículos y armas. El más reciente tráiler de la expansión Vera mostró nuevos personajes desbloqueables y un nuevo tipo de enemigo mortal conocido como Abyssants.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.