Tower of Fantasy
Tower of Fantasy

es uno de los juegos de rol de mundo abierto más populares en dispositivos móviles. Los jugadores tendrán que explorar un mundo hermoso y bien diseñado mientras se enfrentan a varios monstruos y enemigos, siendo Oceanus uno de ellos que deberás derrotar.

Hay villanos que son difíciles de encontrar en , debido a las dimensiones del mapa. Sin embargo, Oceanus no es un desafío tan complicado si sabes dónde buscarlo.

Lo primero es que deberás acudir a la base secreta de Aida que se encuentra en el lado este de la isla. Cerca de la entrada de la base secreta, verás un par de monstruos. Uno de estos enemigos es Oceanus.

Si te cuesta dar con las indicaciones, puedes usar las coordenadas (1148,0; 279,3) para encontrar a Oceanus. Además, puedes ver aquí un tutorial para que no te pierdas en el mapa.

Para liquidar a Oceanus necesitarás armas de largo alcance como un arco. No es un reto para los jugadores más experimentados, así que no deberías liquidarlo lo más pronto posible. Solo asegúrate de tener todos los recursos necesarios para evitar accidentes.

Desafortunadamente, las recompensas por derrotar a Oceanus son mucho peores que si matas a otros monstruos potentes. Solo desbloquearás el nuevo logro y obtendrás un poco más de 500 EXP al derrotarlo.

TOWER OF FANTASY | Códigos de canje para noviembre de 2022

Los códigos de ofrecen artículos muy útiles como Gold, Nucleus y más. Te contamos a continuación qué deberás hacer para mejorar tu inventario sin gastar dinero en la plataforma.

Los códigos de están activos solo por tiempo limitado. No se sabe cuándo caducan, por lo que debes hacer el procedimiento lo más rápido posible.

9A98W5P0 | x1 Gold Nucleus

9AA5GFYG | 8888 oro y x1 SR Relic Shard Box

TOF666 | 8888 oro y x1 SR Relic Shard Box

TOF888 | 8888 oro, x1 Black Nucleus y x10 Crispy Grilled Fish

ILOVETOF | x1 Gold Nucleus y x5 Weapon Battery II

 está disponible como un juego de descarga gratuita para PC y dispositivos móviles Android y iOS.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.