Encuentra a este rival en Tower of Fantasy
Encuentra a este rival en Tower of Fantasy

, el multijugador masivo online desarrollado por Hotta Studios, tiene un amplio catálogo de enemigos y jefes mundiales. Cada uno de ellos tiene un estilo de lucha particular, así como sus debilidades. Uno de los grandes retos es acabar con Inquisitor Crius, y aquí te contamos cómo hacerle frente para obtener todas las recompensas.

Seamos sinceros... Inquisitor Crius es uno de esos enemigos en que encontrar será mucho más difícil que derrotarlo. La comunidad descubrió que hay dos lugares a los que puedes visitar para tener la suerte de luchar contra Inquisitor Crius.

El primero sitio está ubicado al norte de Spacerift: Warren Snow Peak en Warren Snowfield. Esta es la base enemiga, y una vez que llegues allí, comienza a buscar algunos contenedores. De tener suerte en tu búsqueda, deberías poder ver al Inquisitor Crius listo para la batalla.

La segunda ubicación es al borde de Warren Snowfield. Allí deberías poder ver la fortaleza del enemigo. Una vez que la hayas encontrado, también deberías toparte con el Inquisitor Crius.

Derrotar al Inquisitor Crius no debe suponer un desafío para los jugadores experimentados de . Lo único que debes tener en cuenta es su capacidad de teletransportación que puede ser molesta al principio, pero lo dominarás rápidamente para atacar sin riesgo a ser golpeado.

está disponible en los celulares con sistema operativo Android y iOS, así como en PC a través de la página oficial del videojuego y próximamente en Steam.

TOWER OF FANTASY | Actualización Vera y Steam

A partir del 20 de octubre,  podrá ser descargado desde Steam de manera gratuita, al igual como sucede en las tiendas de aplicaciones Google Play y App Store. La fecha coincide con la primera gran actualización del videojuego desde su lanzamiento, que presentará la nueva región de Vera, compuesta de los implacables páramos de Desert Gobby y una ciudad ciberpunk flotante llamada Mirroria.

El desarrollador Hotta Studios promete nuevas misiones, eventos y batallas contra poderosos jefes, así como vehículos y armas. El más reciente tráiler de la expansión Vera mostró nuevos personajes desbloqueables y un nuevo tipo de enemigo mortal conocido como Abyssants.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.