Una ayuda más en tus partidas de Tower of Fantasy
Una ayuda más en tus partidas de Tower of Fantasy

Acabar con el Bohemian Aberrant es una de las tantas cosas que puedes hacer en la Isla Artificial de . Este nuevo espacio cuenta con sus propias misiones secundarias y jefes principales. Del total de cinco villanos en la zona, Bohemian Aberrant es uno de ellos y aquí te explicamos cómo encontrarlo y derrotarlo.

Bohemian Aberrant es un enemigo de nivel 64 con alta resistencia, durabilidad y un ataque altamente efectivo que puede destruirte fácilmente si tu defensa es baja. Bohemian Aberrant aparece aleatoriamente en varios lugares. Aquí te compartimos el mapa para que estés preparado para la batalla en .

En caso de que no encuentres al Bohemian Aberrant en la Isla Artificial, nuestro consejo es intentar cambiar los canales del servidor. Tenga en cuenta que hay un tiempo de reutilización de 30 minutos después de cambiar el canal.

Otro detalle es que los aberrantes enojados, perezosos y bohemios tienen los mismos drops (recompensas) de material después de ser derrotados. De salir bien las cosas, obtendrás dos Rockcore y un Institute Key Card.

Si necesitas ayuda para derrotarlo, porque se trata de un desafío considerable, compartimos un video del canal ZaFrostPet para que sepas cuál es la mejor táctica. Trata de potenciar tus equipos para que el duelo no sea frustrante.

TOWER OF FANTASY | Cómo derrotar a Otto

Necesitarás una o más armas de largo alcance para atacar de manera efectiva. Además, debes usar armas Grievous contra Otto, ya que es débil contra ellos. La mayoría de sus ataques son a distancia y puedes esquivarlos fácilmente.

Sin embargo, hay un ataque en el que se abalanza sobre ti, te levanta en el aire y te lanza. Ten cuidado con estos y sigue atacándolos desde lejos.

Puedes jugar en dispositivos móviles Android y iOS, así como en computadora. El videojuego es gratuito.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.