Tower of Fantasy
Tower of Fantasy

está disponible en PC y sistemas operativos Android y iOS; o bien puedes jugar con teclado y mouse o con la pantalla táctil del celular. Sin embargo, hay una opción más cómoda para ambas plataformas: jugar con el mando de las consolas Xbox y PlayStation.

es un juego “plug-and-play” y admite de forma nativa las opciones de controlador tanto en la PC como en las versiones móviles de Android e iOS. Para hacer la descarga en teléfonos inteligentes, los jugadores deberán acudir a App Store o Google Play según el sistema operativo del dispositivo. Si quieres jugar desde PC, tendrás que acceder a la página oficial del videojuego a través de para iniciar la descarga.

TOWER OF FANTASY | Cómo conectar el mando en PC

es compatible con los controladores de la Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X/S. La mayoría de los controladores de terceros ahora usan Xinput, por lo que todo lo que necesita hacer es conectar su controlador directamente al puerto USB o mediante Bluetooth.

Si estás utilizando los mandos del PS4 ó PS5 (DualShock 4 y DualSense, respectivamente), deberás descargar un software llamado DS4Windows para que los productos de Sony sean compatibles con Xinput, al igual que los mandos de Xbox.

TOWER OF FANTASY | Cómo conectar el mando en Android y iOS

El videojuego admite controladores Bluetooth, tanto de PlayStation como Xbox, por lo que todo lo que necesita hacer es tomar uno, conectarlo a través del menú Configuración y listo.

El primer paso es conectar el mando al dispositivo Android o iOS a través de Bluetooth. Cada mando tiene una manera distinta de activar la conectividad Bluetooth:

  • Dualshock 4: mantenga presionado el botón PS y el botón SHARE al mismo tiempo hasta que la barra de luz comience a parpadear.
  • DualSense: mantenga presionado el botón PS y el botón Crear hasta que la barra de luz comience a parpadear.
  • Xbox One: mantenga presionado el botón de sincronización cerca del puerto USB-C hasta que el botón Xbox comience a parpadear.
  • Xbox Series X/S: mantenga presionado el botón de sincronización cerca del puerto USB-C hasta que el botón Xbox comience a parpadear.

Actualmente, no admite la entrada del controlador mientras navega por los menús y las pestañas. Deberá usar un teclado o una pantalla táctil nuevamente para acceder a los menús del juego. Imaginamos que esto se resolverá en un futuro.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.