El juego ya está disponible en Android y iOS
El juego ya está disponible en Android y iOS

está disponible en los sistemas operativos Android y iOS. Como suele pasar casi siempre en los lanzamientos de videojuegos online, la plataforma no soporta a tantos jugadores y los servidores suelen caerse. Si este es tu caso, probablemente te ha pasado el “Error 2618″. Se trata de uno de los más comunes y a continuación te explicamos de qué se trata y qué puedes hacer para disfrutar del juego de mundo abierto.

El “Error 2618″ de está relacionado con los servidores y significa que está completamente lleno y no queda espacio para unirse a la cola. Para evitar el error, sigue intentando unirte a tu servidor preferido hasta que el juego finalmente te permita entrar en la cola.

Así las cosas, el “Error 2618″ de se debe a colas super largas de espera, por lo que tendrás que dedicar unos minutos hasta dar con un servidor adecuado.

Los servidores de han colapsado desde que se lanzó el juego en todas las regiones, así que esté atento a los íconos de estado del servidor en la pantalla de inicio de sesión para saber cuáles están abiertos para nuevos jugadores. El color rojo significa que un servidor está ocupado y requiere una cola larga para ingresar, mientras que un ícono verde significa que puedes ingresar de inmediato. Actualmente no hay forma de intercambiar servidores en , por lo que solo tendrás que esperar si tu personaje está atascado en un servidor ocupado.

Los problemas del servidor de deberían solucionarse en los próximos días a medida que el número de jugadores se reduzca a un número sostenible. No queda más que esperar.

TOWER OF FANTASY | Cómo elegir el servidor adecuado

Te recomendamos seleccionar el servidor más cercano a tu ubicación. Si elige un servidor de otra región, experimentarás retrasos en . Además, de esta manera evitarás un ping alto. También deberás elegir el servidor donde juegan tus amigos. Este es uno de los criterios más importantes ya que es mucho más divertido en compañía. A esto hay que sumar que deberás elegir el servidor con una pequeña cantidad de jugadores. Al lado de cada servidor, hay un indicador sobre cuán lleno está.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.