Tower of Fantasy es un RPG de mundo abierto que obliga a los jugadores a cumplir misiones para poder sobrevivir. Algunos de los objetivos son sencillos de completar, pero hay otros mucho más complejos para avanzar con la historia. Si necesitas ayudas en tus primeras partidas, aquí te decimos cómo completar la misión “Informe de exploración” y cuáles son los resultados.
Para comenzar la búsqueda en Tower of Fantasy, dirígete al este de Astra Shelter para encontrar a Comez. Estará parado al lado del acantilado, y podrás verlo fácilmente. Habla con él, y le dará el objetivo de hablar con él nuevamente en un lugar diferente. Habla con él otra vez y luego empieza a buscar a Una.
El objetivo te llevará a un arbusto, donde suele esconderse Una, pero esta vez no estará allí. Luego, mientras buscas a Una, te encontrarás con su supresor roto. Mientras tanto, Palu vendrá corriendo hacia ti. Tendrás que hablar con él.
Sospechará que Una podría haberse convertido en un aberrante, pero esperará que todavía haya tiempo. Desde allí, comienza a seguir a Palu y te encontrarás con un Devastador muerto en tu camino. Después de caminar un poco más, finalmente llegarás a Una, pero ella ya será una aberrante.
Aquí hay dos opciones al hablar con Palu: terminar con su dolor o dejarla ir. Si eliges el primero, deberás acabar con Una aberrante, que solo debería recibir uno o dos golpes. Y si eliges el último, entonces tu personaje y Palu decidirán perdonarla y dejarla en paz.
Cualquiera de las opciones te recompensará con dos fragmentos de Quantum Cloak. Junto con eso, obtendrás algunos puntos de XP y algo de batería de armas II.
TOWER OF FANTASY | Recursos para actualizar el equipo
Los jugadores necesitarán los módulos de refuerzo y los módulos de actualización. La fuente principal es Bygone Phantasm, una serie de etapas de batalla que te recompensan por completar cada una de ellas.
Ahora sí deberías poder darle clic a la subpestaña “actualizar” cuando tengas la posibilidad. Ten en cuenta que el equipo puede tener uno de los cinco niveles de rareza, de menor a mayor: gris, verde, azul, morado u dorado.
Actualmente, hay ocho categorías de equipos que podrás mejorar: cascos, hombreras, petos, brazales, guantes, cinturones, pantalones y botas. Cada uno tiene sus propias características y niveles de actualización.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.