Tower of Fantasy
Tower of Fantasy

, el multijugador masivo online desarrollado por Hotta Studios, publicó hace poco la actualización Vera 2.0 en los servidores de todo el mundo. Además de los nuevos escenarios y artículos, la comunidad está a la expectativa de los próximos Simulacrum, especialmente la llegada de Lin, Lyra y Tian Lang, quienes aparecen en los ficheros del juego.

De acuerdo con uno de los leakers más populares de , Sova_ToF, los servidores de prueba tienen información reveladora sobre las características de Lin, Lyra y Tian Lang.

Con base en la versión de CN y las filtraciones, muchos leakers han especulado que después del banner limitado de Saki Fuwa, el próximo Simulacrum limitado que se lanzará será Lin. Esta predicción se evidencia principalmente debido a que Lin está en el arte promocional oficial de junto con Ruby y Saki Fuwa, dos personajes que ya tienen banners oficiales para el nuevo parche 2.0.

Nuevos personajes en Tower of Fantasy
Nuevos personajes en Tower of Fantasy

Lin es un DPS con un Aberration Element. Será la primera arma de aberración que se lanzará en el servidor global. Su matrices aumentan el ataque y potencian su daño exclusivo.

Después de Lin, el próximo Simulacrum que se especula que se lanzará sería Lyra. Lyra es un arma de apoyo que cura a la vez que inflige daño físico. Las matrices aumentan todos los tipos de ataque, potencian el daño físico y también aumentan la curación recibida.

Nuevos personajes en Tower of Fantasy
Nuevos personajes en Tower of Fantasy

Finalmente, Tian Lang sería el último personaje en estrenarse después de Lyra. A partir de las filtraciones de datos, su nombre se tradujo a Sirius para el servidor global. Tian Lang es un DPS que inflige daño de voltios a sus enemigos. Sus matrices potencian Volt Damage exclusivamente.

Nuevos personajes en Tower of Fantasy
Nuevos personajes en Tower of Fantasy

TOWER OF FANTASY | Códigos de canje para noviembre de 2022

Los códigos de ofrecen artículos muy útiles como Gold, Nucleus y más. Te contamos a continuación qué deberás hacer para mejorar tu inventario sin gastar dinero en la plataforma.

Los códigos de están activos solo por tiempo limitado. No se sabe cuándo caducan, por lo que debes hacer el procedimiento lo más rápido posible.

9A98W5P0 | x1 Gold Nucleus

9AA5GFYG | 8888 oro y x1 SR Relic Shard Box

TOF666 | 8888 oro y x1 SR Relic Shard Box

TOF888 | 8888 oro, x1 Black Nucleus y x10 Crispy Grilled Fish

ILOVETOF | x1 Gold Nucleus y x5 Weapon Battery II

 está disponible como un juego de descarga gratuita para PC y dispositivos móviles Android y iOS.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.