Un nuevo juego multijugador masivo online está dando la hora en móviles Android y iOS: Tower of Fantasy. Es desarrollado por Hotta Studios y nos abre todo un mundo de posibilidades al tratarse de un título de mundo abierto de supervivencia. Aquí te contamos cuáles son las configuraciones más adecuadas para que tengas un mayor rendimiento y alto FPS.
De tener un teléfono Samsung, deberás asegurarte de jugar Tower of Fantasy en modo prioridad. Los demás teléfonos de Android con aplicaciones integradas para videojuegos cuentan con una herramienta parecida para enfocar todos los recursos a TOF.
TOWER OF FANTASY | Cómo jugar con mayor rendimiento y FPS alto
- Activar el Modo Prioridad en Ajustes de tu teléfono. La opción puede estar disponible en la pestaña “Batería” o “Centro de Juegos”.
- Después activa la opción de limpieza de aplicaciones en segundo plano. Esto es para garantizar que su teléfono móvil esté 100% dedicado al título.
- Inicie Tower of Fantasy y diríjase al menú Configuración. En la parte superior izquierda, verá las opciones FPS, CPU, GPU, Temp y RAM. Para que eso sea visible, debes quitar el juego del Modo Prioritario.
- Acude a la pestaña Pantalla y configura la opción “Same Screen Wanderer” a 10 para un mejor rendimiento.
- En Configuración Avanzada, recomendamos el preajuste Medio/Alto para un teléfono de gama alta y Bajo para un teléfono móvil básico.
- Para el detalle del material, elija la opción Medio. Esto ayuda a aumentar su FPS.
- Para el detalle de vegetación, elija la opción Baja.
- La distancia de visualización es el parámetro que consumirá la mayor parte de los recursos gráficos. Seleccione la opción Media.
- Para la posproducción, le recomendamos que elija Bajo, esto ayudará a aumentar su FPS.
- Para resolución, elija HD.
- Para FPS, esto depende del tipo de teléfono que uses. Puede configurarlo en 60, 90, 45 ó 30.
- Si está usando un teléfono nuevo, active la opción “Sombreado” y si está jugando en un teléfono muy antiguo, la recomendación es desactivarlo.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.