es un videojuego tan tamplio que muchos jugadores pueden cometer errores. Ya sea por tu manera de explorar el mapa o enfrentarte a los rivales, hay varios aspectos que deberás revisar antes de arrancar con la partida. La idea es que sobrevivas el mayor tiempo posible y tener cierta ventaja sobre los rivales.

Si bien el juego es fácil de aprender, hay algunas cosas clave que los jugadores deben evitar si quieren tener éxito. Aquí te decimos cuáles son los cinco errores principales que deberás evitar cuando juegues .

TOWER OF FANTASY | Errores principales que deberás evitar

Ignorar las recompensas diarias es uno de los errores más comunes que cometen los jugadores cuando comienzan a jugar. Recuerda completar tus misiones todos los días para avanzar hasta el día siguiente. Al final podrás llevarte grandes recompensas.

Otro error es desperdiciar las monedas limitadas de tu cuenta al no gastar sabiamente y solo comprar artículos con tipos de cambio en lugar de completar todo el proceso. Esto incluye tipos más raros como Crystal Dust que tienen serias consecuencias cuando se gastan sin cuidado.

Saltarse la comida puede parecer una manera fácil de ahorrar tiempo, pero solo te quedarás con más hambre y menos energía. Comer regularmente también es importante para mantener una buena salud en el duro clima de Aida.

La solución de la fuerza vital es un recurso precioso que debes usar sabiamente. Se recarga a diario, así que no lo desperdicies en operaciones conjuntas , ¡en su lugar invierte en pruebas dimensionales y explora la galaxia!

El error común que cometen muchos jugadores al equipar a sus personajes, especialmente aquellos que recién comienzan, es actualizar los elementos verdes/blancos en lugar de invertir en equipos de mejor calidad. En Tower of Fantasy, todas las máquinas tragamonedas deben actualizarse al nivel 10 para que las estadísticas de bonificación puedan ayudar a jugar durante el proceso de nivelación y protegerse de la derrota.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

Contenido Sugerido

Contenido GEC