Cobalt-B en Tower of Fantasy
Cobalt-B en Tower of Fantasy

A través de las redes sociales ya se comparten las sorpresas que llegarán a . Por lo pronto, la desarrolladora Hotta Studios anunció con un nuevo tráiler cuándo llegará el nuevo personaje Cobalt-B, así como todos los detalles del evento por tiempo limitado Orientación de Vera.

Cobalt-B es el nuevo personaje de que llegará a la plataforma a partir del 6 de octubre, y trae consigo Flaming Revolver. “Cobalt-B, ingeniera mecánica del equipo de desarrollo de armas de Hykros, tiene un instinto innato para crear armas altamente efectivas que prueba con miembros desprevenidos de Hyena”, reza la descripción.

Por su parte, el evento “Orientación de Vera” está disponible en hasta el 12 de octubre. Los jugadores tendrán la oportunidad de ganar recompensas al completar desafíos centrados en tres fases.

TOWER OF FANTASY | Retos de “Orientación de Vera”

Fase 1

Abre los cofres con contraseña y derrota a las Hienas en el Supramundo. Obtén cantidades variadas de unidades de energía de deformación según la rareza de los cofres con contraseña y las Hienas enemigas. La Misión de Petición de la fase 1 estará disponible al mismo tiempo.

Límite máximo de progreso de unidad de energía de deformación del servidor: 20%

Fase 2

Derrota a los jefes del mundo Lady Lucía y Sobek para abrir el cofre con contraseña del jefe de mundo y obtener una gran cantidad de unidades de energía de deformación (el descifrado forzado está permitido). La Misión de Petición de la fase 2 estará disponible al mismo tiempo.

Límite máximo de progreso de unidad de energía de deformación del servidor: 55%

Fase 3

Completa la instancia del evento y obtén cantidades variadas de unidades de energía de deformación según las diferentes dificultades con intentos de desafío ilimitados. La Misión de Petición de la fase 3 estará disponible al mismo tiempo.

Límite máximo de progreso de unidad de energía de deformación del servidor: 100%

Si alcanzan el nivel 50, los jugadores de Tower of Fantasy podrán añadir a su inventario el Cristapolvo Energético.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.