Vieiras en Tower of Fantasy
Vieiras en Tower of Fantasy

el multijugador masivo online desarrollado por Hotta Studios, puede abrumar a los jugadores más novatos con tantos recursos en el inventario. Algunos sirven para mejorar al personaje y varios otros para cocinar varios platillos. Esta vez vamos explicar algo interesante sobre las vieiras, sobre cómo conseguirlas y utilizarlas en tus partidas.

Las vieiras de son pequeñas conchas que puedes encontrar en la costa sur de Banges. Este ingrediente en particular es bastante rato y solo puedes conseguirlos en dicho lugar. No está mal caer por esa zona para tener vieiras en el inventario.

La mejor recomendación es no consumir las vieiras crudas porque solo regeneran dos puntos de saciedad. Lo mejor es acudir a cocinarlas en los robots cocineros y crear el platillo llamado “vieiras hervidas”. Los requisitos son sencillos, solo necesitarás vieiras y lechugas para recuperar inmediatamente un 15% de tu salud más 20 000 puntos de salud extra.

Vieiras en Tower of Fantasy
Vieiras en Tower of Fantasy

Si quieres conocer la lista completa de recetas en y cuáles son sus efectos positivos, te dejamos . De esa manera, podrás usar todos los ingredientes que ya te hacen espacio en el inventario de tu personaje.

Puedes jugar en dispositivos móviles Android y iOS, así como en computadora. El videojuego es gratuito.

TOWER OF FANTASY | Códigos para septiembre

Los códigos de solo están disponibles por tiempo limitado. No se sabe cuándo caducan, por lo que debes hacer el procedimiento lo más pronto posible. También puede suceder que la lista se actualice a mediados del mes, así que atentos con la información.

  • IFO3KN1GHQ0, disponible desde el 30 de agosto
  • JKGS7O1MA, disponible el 9 de septiembre.
  • EYP8I9TJQS, disponible el 13 de septiembre.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.