Tower of Fantasy
Tower of Fantasy

invita a todos los gamers a personalizr sus personajes antes de iniciar una aventura; no obstante, puede ser un tanto molesto cuando no estás satisfecho con el resultado. Por lo pronto, la aplicación no cuenta con un apartado para eliminar personaje pero hay un truco, habilitado en todas las plataformas (Android, iOS y PC), para poder conseguir un nuevo personaje.

Actualmente, no existe un procedimiento específico que los jugadores puedan seguir si desean eliminar el personaje y comenzar de nuevo. Es realmente un fastidio que los jugadores se vean obligados a usar el mismo personaje en sin tener la opción de comenzar una nueva aventura, especialmente si la cuenta actual no es de su agrado. Al menos hay un par de cosas que la comunidad puede hacer para reiniciar el personaje.

Lo primero que puedes hacer es elegir un servidor completamente diferente. Actualmente hay 116 servidores en cinco regiones, lo que significa que los jugadores pueden probar 116 personajes personalizables en : 27 en Asia Pacífico, 21 en América del Norte, 30 en Europa, 18 en América del Sur y 20 en el sudeste asiático.

Otra solución es seguir jugando en el mismo servidor, pero iniciar sesión en con una cuenta diferente a la original. Hacer esto permite a los jugadores explorar y aventurarse en el vasto mundo de con los mismos compañeros pero en una cuenta diferente.

TOWER OF FANTASY | De qué trata el videojuego

En Tower of Fantasy, la escasez de recursos y la falta de energía han obligado a la humanidad a abandonar la Tierra y emigrar a Aida, un mundo alienígena exuberante y habitable. Allí, observaron el cometa Mara y descubrieron una energía desconocida pero poderosa llamada “Omnium” contenida en él. Construyeron la Torre Omnium para capturar a Mara, pero debido a la influencia de la radiación Omnium, ocurrió un desastre catastrófico en su nuevo mundo natal.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.