Tower of Fantasy, el multijugador masivo online creado por Perfect World, exige a los jugadores que realicen un seguimiento de varios de aspectos diferentes y determinantes en las partidas. Dentro de todos estos, la mejora de armas es clave porque configura el rendimiento en las batallas más intensas.
Para dedicar recursos en la mejora de un arma, los jugadores de Tower of Fantasy deberán abrir el menú “Armas” en la parte superior derecha de la pantalla. Elige una de las armas actualmente equipadas para el grupo o dirígete al almacén para elegir una diferente.
Allí verás una opción de actualización en la parte inferior izquierda y esto llevará al jugador al menú adecuado. Desde el menú, los materiales de actualización se organizarán en el lado izquierdo de la pantalla.
TOWER OF FANTASY | Tráiler oficial
Los jugadores pueden elegir “Seleccionar todo” para poner todos los materiales en un arma o seleccionar y elegir piezas individuales. Después de eso, selecciona “Mejorar” y paga una pequeña tarifa en oro para hacer la mejora. Los jugadores pueden presionar este botón hasta que se les acabe cualquiera de los recursos.
Eventualmente, los jugadores alcanzarán un límite de actualización con cada arma en Tower of Fantasy, pero hay una manera de superar ese límite asignado y continuar fortaleciendo cada arma.
Los fragmentos como Magcore, Firecore o Rockcore se pueden usar para mejorar un arma. Corresponden al tipo elemental de un arma específica, por lo que es importante encontrar piezas específicas para seguir mejorando las armas. Para obtener estos fragmentos, los jugadores tendrán que minar puestos avanzados de minerales elementales y de cristal en todo el escenario. Estas gemas brillantes están codificadas por colores según su tipo y se pueden encontrar en cualquier parte.
Ciertos vendedores de armas también ofrecen fragmentos por una moneda extraña llamada Black Gold. Los jugadores solo obtienen Black Gold cuando adquieren duplicados de un arma en particular, lo que sucede con frecuencia.
Tower of Fantasy está actualmente disponible para PC, Android e iOS.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.