Tower of Fantasy está disponible en móviles
Tower of Fantasy está disponible en móviles

Los jugadores de Android y iOS ya tienen acceso al título multijugador de mundo abierto . La comunidad viene investigando los rincones de Aida, donde deberás sobrevivir sacando provecho de los recursos y obteniendo armas especiales para afrontar las misiones. La clave es hallar todo lo que puedas de Omnium y para eso deberás hacer frente a los enemigos.

Dado que los enfrentamientos son clave para el desarrollo de , los jugadores deben tener información básica sobre cuáles son las mejores armas de energía o de fuego para tener cierta ventaja. Si eres nuevo en el videojuego, aquí te compartimos las cinco mejores opciones para tus batallas.

TOWER OF FANTASY | Ranking de las mejores armas

Las guadañas con armas imponentes en cualquier juego debido a su asociación con la muerte, y ser empuñada por el enigmático Rey (Guadaña del Cuervo) en realza aún más esta imagen. Al igual que en otros juegos, la guadaña en Tower of Fantasy se especializa en el combate de rango medio , lo que permite a King y a los jugadores alcanzar a los enemigos mucho más rápido en casi cualquier dirección sin convertirse directamente en un arma de largo alcance. Si bien no es tan rápido como Double Blades y Sword, Scythe es evidentemente mucho más rápido que Greatsword y Hammer.

Las mejores armas de Tower of Fantasy
Las mejores armas de Tower of Fantasy

El Chakram en se basa en cortes rápidos para cubrir una gran cantidad de terreno inmediato. Sin embargo, como lo demostró el usuario de Chakram Shiro (Chakram of the Seas), la versión del juego permite a los jugadores acceder a ataques en múltiples áreas. Shiro tiene combos que permite que el Chakram libere proyectiles de energía de largo alcance, brindando a los jugadores un control sin precedentes cuando sea necesario.

Las mejores armas de Tower of Fantasy
Las mejores armas de Tower of Fantasy

El EM Blaster se caracteriza principalmente por su imponente tamaño y ataques de energía. Usados como cañones de mano como Hilda (The Terminator) o como máquinas de guerra flotantes como Nemesis (Venus), los EM Blasters se enfocan en ataques AOE (Efecto de área) para devastar el campo de batalla y múltiples enemigos a la vez. En un mundo abierto como Tower of Fantasy, el uso correcto de EM Blasters puede facilitar el avance de las batallas en comparación con otras armas debido a su alcance.

Las mejores armas de Tower of Fantasy
Las mejores armas de Tower of Fantasy

Las pistolas dobles (Dual Pistols) merecen una oportunidad en . Como su nombre lo indica, los Dual Pistols se basan en gran medida en la combinación de movilidad con ataques multidireccionales, con jugadores capaces de desatar un aluvión de balas en ráfagas rápidas. Un usuario clave de Dual Pistols en el juego es Samir (Dual EM Stars), cuyo conjunto de herramientas no se centra necesariamente en golpes de precisión, sino en ataques de ráfaga extremadamente rápidos destinados a hacer estallar a los rivales desde la distancia. Su kit de herramientas orientado a la movilidad permite a los jugadores esquivar ataques mientras atacan, un componente clave en los componentes PVE y PVP.

Las mejores armas de Tower of Fantasy
Las mejores armas de Tower of Fantasy

El Cubo Encantado otorga varias habilidades a sus usuarios a través de la manipulación de la fuente de energía Omnium. Utilizada principalmente por Zero (Negating Cube), este tipo de arma es el más exclusivo hasta ahora en el juego. En lugar de simplemente darle a Zero opciones de ataque a distancia, como proyectiles, Negating Cube brinda la oportunidad de abordar casi todos los tipos de rango a través de ataques como puñetazos en el suelo, picos de rango medio y proyectiles contundentes. Aunque no es supremo en términos de producción de daño, el Enchanted Cube es fácilmente una de las armas más entretenidas para usar en el juego.

Las mejores armas de Tower of Fantasy
Las mejores armas de Tower of Fantasy

está actualmente disponible para PC, Android e iOS.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.