Cobalt-B
Cobalt-B

, título desarrollado por Hotta Studios, cuenta con una larga lista de personajes jugables, entre ellos se encuentra Cobalt-B, quien todavía no ha sido habilitada en todos los servidores. El personaje puede ser seleccionado por la comunidad en la versión china del título, por lo que te iremos explicando cuáles son sus ventajas y qué ofrecerá cuando aparezca en la versión global.

Si bien Cobalt-B (de rango SSR) aparece al principio de dentro de la línea de búsqueda de la historia principal, actualmente no está disponible en las regiones occidentales. Ella maneja el Blazing Revolver así como el elemento llama y se adapta mejor como DPS.

El arma completamente cargada de Cobalt-B prende fuego al enemigo durante un total de ocho segundos con el siguiente ataque, lo que provoca DOT cada segundo. Con una estrella, el 2% de los puntos de vida (HP) máximos del enemigo se convertirán en daño adicional, creando un aumento de nuestro ataque del 200 %.

Estadísticas del arma de Cobalt-B
Estadísticas del arma de Cobalt-B

Respecto a sus estadísticas, Cobalt-B tiene un ataque de 16 puntos, HP de 1165 y un Critical de 16.

TOWER OF FANTASY | Avance del arma de Cobalt-B

1★ - Al usar la habilidad de arma, agrega un 2% del HP máximo del enemigo como daño adicional, hasta un 200 % de ATK.

2 ★ - Aumenta el crecimiento del ATK base del arma actual en un 16 % .

3 ★ - El uso de la habilidad o el ataque de esquivar en objetivos en llamas también aplicará Ionic Burn , lo que infligirá el 90% de ATK como daño de llamas cada segundo durante 10 segundos.

4 ★ - Aumenta el crecimiento del ATK base del arma actual en un 32%.

5 ★ - El daño de Ionic Burn aumentó al 140% y los ataques de esquivar de cualquier arma actualizarán la duración de la quemadura.

6 ★ - La habilidad Aluvión tiene un efecto ardiente que dura 15 segundos. Golpear a un objetivo con el ataque de esquivar de cualquier arma reduce el tiempo de reutilización de Aluvión en 4 segundos, hasta una vez cada 1,5 segundos. Los efectos de daño en el tiempo provocados por un ataque de esquivar también pueden desencadenar el efecto.

Las matrices recomendadas para Cobalt-B son Ruby (x4), Cobalt-B (x2), Samir (x2), Crow (x2) y Sobek (x3). Las matrices son accesorios de armas que proporcionan aumentos de estadísticas y efectos especiales. Hay cuatro ranuras en cada arma; Emoción, Mente, Creencia y Memoria. Cada una de estas ofrece estadísticas pasivas ligeramente diferentes.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.