Dale un toque de personalidad a tu protagonista en Tower of Fantasy
Dale un toque de personalidad a tu protagonista en Tower of Fantasy

apareció en Google Play de Android y App Store de móviles iPhone para divertir a miles de jugadores. El multijugador masivo de Perfect World hará la competencia a Genshin Impact al ofrecer la personalización del personaje principal. Si quieres tener un look inolvidable, te decimos todo en el siguiente tutorial.

Cuando inicies , ya sea en un dispositivo iOS o Android, presiona el ícono ‘Presets’ en el lado derecho de la pantalla del menú, que abrirá el menú de personalización de tu personaje donde puedes cambiar el género de tu personaje (masculino o masculino), así como la apariencia hasta la forma del cuerpo y la cara, el color de la piel y los tonos de los atuendos preestablecidos. Este detalle es una diferencia principal con Genshin Impact, ya que Tower of Fantasy te permite personalizar completamente al protagonista (Wanderers).

TOWER OF FANTASY | Cómo crear a tu personaje

Todos los ajustes preestablecidos de personajes que guardes se almacenarán y, una vez que el servidor esté disponible, podrás visitar el sistema de apariencias para importar tus Wanderers al juego. Recuerda presionar en el botón “Completar” una vez que hayas terminado para crear el código de 7 dígitos que te servirá para importar tus diseños.

Si no quedaste satisfecho con las opciones preestablecidas o con su propio diseño/esquemas de color, puedes importar otros diseños presionando el ícono del lobby en el menú de apariencia, presionando la miniatura de un personaje en el Salón de Apariencia, presionando ‘Copiar ID de personaje’ en la parte inferior derecha y seleccione ‘OK’ para volver a la pantalla, donde se mostrará al personaje.

llegará a los servidores de todo el mundo a partir del 11 de agosto de 2022.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.