Lo que muchos esperaban. Oliver y Benji tendrán su propio . La bomba ha sido anunciada hoy mismo en un medio deportivo japonés. La compañía MIRAIRE ha explicado que lanzará un juego de realidad aumentada para e llamado Tsubasa+. La fecha de lanzamiento de dicho título sería a principios de 2020.

Las primeras imágenes ya han salido a la luz e indican que este nuevo juego seguirá la formula establecida por Pokémon GO y Harry Potter Wizards Unite. En el equipo creador de este "Oliver y Benji GO" participa Yoshiki Okamoto, implicado en Monster Strike, Monster Hunter y Street Fighter II.

Así, y según apunta la descripción de la app en su , “los héroes en el mundo de fútbol que vuelven locos a cientos de millones de aficionados, con sus súper técnicas fuera de serie que superan la imaginación. Cuando esos superhéroes eran aún muy jóvenes y sólo pateaban el balón soñando ser un día un fenómeno. Tsubasa para ellos era todo un ejemplo, una meta y era un superhéroe de ensueño”.

Y es que según apunta el tráiler  de Tsubasa+, aparecerán estadios virtuales en cualquier parte de nuestra localidad, lo que nos dará la oportunidad de jugar junto a leyendas de la talla de Oliver, Benji o Mark Lenders, además de estrellas del fútbol real, tanto actuales como leyendas del pasado.

Además, podremos crear nuestros propios equipos de fútbol junto a nuestros amigos para enfrentarnos a otros equipos de todo el mundo. “Pasa por el estadio, hazte amigo de los héroes para crear el mejor equipo del mundo, muestra tus técnicas en el mejor escenario, ¡para ser tu mismo en el mejor superhéroe del mundo!".

Contenido Sugerido

Contenido GEC