Una de las noticias que remeció al mundo del gaming fue que Tyler Blevins, más conocido como , llegó a un acuerdo con para abandonar y dedicarse de lleno a su plataforma. Esto dejo en una situación complicada a , quien tuvo que revelar a su audiencia que tendrán que visitar a la competencia si quieren ver al popular streamer y los hizo con una curiosa referencia a

Si visitas el canal de en Twitch te darás cuenta que ya no aparece contenido. De hecho, ni siquiera podemos ver la pantalla de stream desconectado. En su lugar aparece una imagen con la frase "Ninja esta en otro castillo". Como sabes, se trata de una clara referencia a la frase que Toad le dice Mario cuando lo rescata en el primer Super Mario Bros.

Debajo de esta imagen, Twitch pone algunos canales que los jugadores abandonados por Ninja podrán disfrutar. Lo anterior es una estrategia interesante y quizás la mejor medida que pudo haber tomado ante esta situación. A lo que nos referimos es que es una manera en la que informan de la salida de Ninja sin mencionar Mixer, mientras le dicen a su comunidad que aún hay varias razones para permanecer en Twitch.

Ahora bien, es importante aclarar que Twitch no ha eliminado todo el contenido de Ninja de su plataforma. A lo que nos referimos es que aún puedes ver mas de 900 vídeos archivados del streamer. Dicho esto, la compañía solo guarda este tipo de contenido por 60 dias, por lo que su desaparición en la plataforma es inminente.

Contenido Sugerido

Contenido GEC