Si nunca estuviste en la catedral de Notre Dame o quieres recorrerla desde la comodidad de tu casa, puedes hacerlo gratis a través de. está regalando la versión para del juego en la Ubisoft Store en vista del devastador incendio que obligará a reconstruir parte del monumento.

se convirtió en un meme durante su lanzamiento en 2014 por la constante variedad de errores que a veces dejaba al personaje principal sin cabeza y otras flotando en el aire con una postura ridícula. Solucionados los fallos, lo que quedó es un mundo bellísimo y razonablemente fiel al París de la Revolución Francesa. Ahí es donde entra en juego la catedral de Notre Dame.

La diseñadora de niveles de Ubisoft, Caroline Mioosse, pasó algo más de dos años estudiando minuciosamente los detalles del templo para crear una representación lo más precisa posible en el juego. El resultado es tan magnífico que Unity podría aprovecharse ahora para la reconstrucción de Notre Dame.

Si juegas en PC, es una buena oportunidad para viajar a París. Puedes descargar el juego gratis hasta el 25 de abril a las 9 de la mañana en la Ubisoft Store.

Contenido Sugerido

Contenido GEC