La saga de juegos UFC siempre han sido de los simuladores de peleas favoritos de la comunidad. La tercera entrega llegará para PlayStation 4 y Xbox One el dos de febrero. Pero desde hoy los jugadores puedes disfrutar del juego por tiempo limitado.
La beta que se ha preparado solo es para los usuarios que se han suscrito a EA Access. Este es un servicio de pago mensual similar a Netflix, en el que contarás con una larga lista de juegos disponibles. Además de tener estos títulos también dan la posibilidad de probar entregas antes de tiempo, como este caso.
10 horas gratuitas son las que EA Sports está dando a todos sus sunoscriptores que quieran conocer más sobre las nuevas mecánicas de combate de UFC 3. Normalmente estas betas de Electronic Arts cuentan con todo el contenido desbloqueado excepto el Modo Carrera.
Este Modo Carrera ha sido rediseñado para darnos menos historia y mucha más acción al mismo modo que NBA Live 18. Si se animan a probar la beta deben ser parte de EA Access, como adicional tendrán un 10% de descuento con esta suscripción.