Si bien la nueva aventura de Cal Kestis ya se encuentra en nuestro mercado, desde Electronic Arts buscan seguir mejorando la experiencia de juego del título, motivo por el cual ya se encuentra disponible una nueva actualización para Star Wars: Jedi Survivor para PlayStation 5, Xbox Series XS y PC.
Esta nueva actualización, la 7.0, mejora en gran forma el rendimiento del título, lo cual le otorga una mayor estabilidad a los 60 cuadros por segundo en la versión para consolas.
Para todos los que hayan disfrutado del videojuego tanto en PlayStation 5 o en Xbox Series X|S podrán haber notado ciertos momentos en los que el rendimiento del videojuego tiende a decaer, aunque este aspecto no afecta en lo absoluto la jugabilidad.
Detalles aparte, y mediante un comunicado oficial desde Electronic Arts y la desarrolladora Respawn Ent., han indicado que esto se ha logrado gracias a que han rediseñado de forma total el modo de rendimiento. El otro modo, el de calidad, el cual corre a 30 cuadros por segundo, también fue mejorado.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los meses en nuestras plataformas de audio disponibles.
Contenido GEC